Estrategia

FCC Medio Ambiente lleva más de 110 años ayudando a los municipios en la gestión de los servicios que ofrecen a sus ciudadanos. Desde FCC, conscientes de la importancia que estos servicios tienen para los ayuntamientos, siempre los hemos cuidado con esmero.

Esta preocupación constante por satisfacer a nuestros clientes nos ha llevado a establecer un compromiso con la calidad, que viene siendo reconocido por entidades ajenas a nuestra organización, como por ejemplo la obtención del certificado de calidad ISO 9001 en el año 1997, habiendo sido la primera empresa certificada por AENOR para dichas actividades.

Además, siempre hemos tenido la certeza de que no basta con satisfacer a nuestros clientes; en la sociedad actual es fundamental considerar a todas las partes interesadas, por lo que nuestro compromiso abarca otros ámbitos, como el cuidado del medio ambiente, la búsqueda de la eficiencia en nuestros servicios, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, la innovación y, especialmente, trabajar por la integración social y laboral de aquellos colectivos desfavorecidos que puedan estar en riesgo de exclusión.